Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 9:20 pm

Firefox Home para iPhone, aprobado en la App Store

Compartir

Ya os hablé de Firefox Home para iPhone. Se trata de una aplicación que os permite sincronizar vuestros favoritos y hasta los tabs que tenéis abiertos en el Firefox del ordenador, de manera de que podáis acceder a ellos al instante desde un iPhone, iPod Touch o iPad.La navegación como tal la tendréis que continuar con Safari Mobile, pero –gracias a esta aplicación gratis– al menos podéis mantener vuestro dispositivo móvil sincronizado con el navegador para ordenadores de Mozilla.Pues la buena noticia es que Apple la aprobó y ya está disponible en la App Store.

Advertisements

Yo había leído que no había mucho optimismo al respecto de parte de Mozilla, pues es sabido que a Apple no le gusta abrirle las puertas a sus competidores. Después del salto os dejo una galería con capturas de pantalla de esta app.

Advertisements

Firefox Home es particularmente útil si estáis navegando en vuestro ordenador y tenéis que salir a la calle de improvisto. Con sólo abrir esta app veréis en vuestro iPhone los mismos tabs que teníais abiertos en el ordenador. No es la app más imprescindible del mundo, pero yo creo que bien puede abrir el camino para que Apple, así como admitió el navegador Opera Mini en su plataforma iPhone, eventualmente permita a Mozilla crear un browser Firefox para iOS. Firefox Home para iPhone, aprobado en la App StoreVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';