Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 1:15 am

Google Goggles, al fin disponible para iPhone

Compartir

Hace ya casi un año os hablamos por primera vez de Google Goggles, una aplicación para Android que permite comparar las fotos que tomamos en el móvil con imágenes indexadas por Google, para hallar correspondencias y ofrecer información adicional sobre lo que estamos viendo.

Advertisements

Esta genial tecnología incluso permite leer y traducir texto.Pues al fin Goggles está disponible para el sistema operativo iOS de Apple. Eso sí, la herramienta no tiene su propia aplicación –como sucede en Android– sino que forma parte de la app Google Mobile, como una herramienta complementaria.

Advertisements

Después del salto os dejo un vídeo con una demostración de cómo funciona esto en el sistema operativo de la manzanita.Por otra parte, lamento tener que decir que Google Goggles sólo es compatible con el iPhone 3GS con iOS 4 y el iPhone 4 (ni siquiera con el iPod Touch 4, pues la cámara de este dispositivo tiene muy poca resolución y, más grave aún, tiene foco fijo). Si no tenéis otro iDispositivo la aplicación Google Mobile funcionará, pero no podréis hacer uso de la herramienta Goggles.Con Google Goggles podéis analizar lo siguiente: portadas de libros y discos de música y vídeo, íconos arquitectónicos y monumentos, logos de productos y organizaciones, tarjetas de presentación, piezas de arte, fachadas de locales comerciales, productos, códigos de barra y texto. Por ahora, la versión de esta herramienta para iOS parece funcionar sólo en inglés.Los usuarios de iPhone tenían tiempo reclamando a Google que introdujera esta herramienta en la plataforma de la manzanita. Honestamente, no parecía existir una explicación para el retraso… más allá de la posibilidad de que fuese consecuencia de los roces entre ambas compañías. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';