×

Apple vendió 600.000 unidades del iPhone 4 en su primer día

Si alguien llegó a pensar que las imágenes filtradas en California y Vietnam iban a disminuir la emoción de los consumidores con el iPhone 4, pues no ha sido así. Hoy Apple anunció que el pasado martes 15 de junio, en su primer día de reservas, fueron vendidas 600.

000 unidades del móvil, un récord para la manzanita.Los sitios web de Apple y de otros distribuidores que venden el iPhone en Estados Unidos y otros cuatro países colapsaron y durante algún tiempo debieron salir de línea, debido al intenso volumen de pedidos.A mediados del año pasado, cuando fue lanzado el iPhone 3GS, se vendieron 1 millón de unidades durante los tres primeros días.

Mientras que en 2007, cuando fue presentada la primera versión del móvil de Apple, el primer millón de dispositivos tardó dos meses en venderse.Aunque el iPhone 4 fue prometido para el 24 de junio, quienes entren hoy a las páginas de Apple o de la operadora telefónica AT&T verán que la nueva fecha de envío es el 14 de julio.Por cierto que Apple de Canadá está vendiendo el iPhone 4 sin contrato y desbloqueado. Me parece una buena opción si no deseáis esperar a adquirirlo en España a través de Movistar o, también, de Orange o Vodafone.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com