×

IChocolate: apps para iPhone que podéis comer

Si en Tecnologíablog diéramos un premio al Regalo Más Friki, sin duda éste sería un finalista: son unos bombones de chocolate en forma de aplicaciones para iPhone OS, que vienen presentados en una caja que parece el móvil de Apple.

iChocolate es producido por una chocolatería en París que, arriesgándose a que los abogados de Steve Jobs la emprendan contra ella por lo que sin duda es un uso ilegal de marcas, ha decidido vender estos productos a través del sitio web Etsy.com.El paquete incluye 20 bombones de chocolate oscuro orgánico, que prometen no derretirse en la mano ni bajo el sol.

Cada caja ofrece cuatro sabores: cacao ecuatoriano, café, avellanas crocantes y almendras dulces. Después del salto os dejo una galería para que podáis verlos en detalle.Los iChocolate se venden a 34,75 euros, más el costo del envío, y actualmente pueden ser enviados a España, Bélgica, Canadá, Alemania, Irlanda, Italia, Kuwait, Qatar, Rusia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos. Mientras escribo este post veo que la versión tradicional está agotada en Etsy, pero aún quedan algunas cajas disponibles de la edición especial para el Día de la Madre.¿Los abogados de Apple dejarán pasar una oportunidad tan atractiva de emprender una demanda? Después de todo, una cosa es soldar dos portátiles viejas para crear un snowboard y venderlo en eBay, o inspirarse en los productos de Apple para crear conceptos de ordenadores, y otra muy distinta es usar la imagen de la manzanita para vender otro producto sin pagarle una comisión a Cupertino.iChocolate: apps para iPhone que podéis comerVía

Lea También

Contentsads.com