×

Vídeos: South Park versus Facebook y Chatroulette

South Park, la serie animada de televisión de la cadena americana Comedy Central que ha parodiado prácticamente todos los aspectos de la vida moderna… y no tan moderna, esta semana dedicó un capítulo a burlarse de Facebook y Chatroulette. El episodio, denominado “”You have 0 friends” (Tienes 0 amigos), inicia a Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick en los misterios de las redes sociales.Después del salto os dejo seis clips en inglés con lo mejor del último capítulo de South Park.

El episodio completo podéis hallarlo en el sitio web de esta serie, que afortunadamente para nosotros no bloquea sus contenidos fuera de Estados Unidos. Por cierto que los nostálgicos de los ochenta apreciarán una secuencia en homenaje a la película Tron (1982).Si en South Park siempre han sido pesimistas sobre la sinceridad de las amistades en el “mundo real”, imaginaos el valor que les dan a las del “mundo virtual”.

El tema de los amigos de Facebook y –peor aún– los de Chatroulette se va convirtiendo en una pesadilla para los personajes de la serie.El episodio comienza cuando Kyle, Kenny y Cartman le crean un perfil de Facebook a Stan, en contra de su voluntad. Pero el chaval insiste en que no desea dejarse atrapar por el mundo de las redes sociales.Después Stan –al igual que quién sabe cuántos chavales sobre el planeta– tiene una discusión con su padre sobre por qué no lo quiere agregar como amigo en Facebook.Desesperado porque no tiene amigos en Facebook, Kyle le ruega a Stan que lo agregue, pero el chaval insiste en que no quiere hacerse adicto a ese website.Kip Drordy es un chaval que no tiene amigos… al parecer no sólo en Facebook, sino que tampoco en la vida real. Y se deja llevar por la emoción el día en que Kyle lo agrega.Wendy, la novia de Stan, le reclama no sólo que no la ha agregado como amiga en Facebook, sino que ha osado colocar “Soltero” en su “Situación sentimental”. Después el padre de Stan le pregunta por qué no ha agregado a su abuela como amiga.Kyle pierde casi todos sus amigos de Facebook porque “nadie quiere ser amigo del único amigo de Kip Drordy”. Así que el chico, en busca de nuevas amistades, recurre a nada menos que… Chatroulette.Vía

Lea También

Contentsads.com