×

Google lanza tienda de aplicaciones

Google se las ingenia para producir noticias todos los días. Hoy la empresa ha lanzado una tienda de productos y servicios para usuarios de las herramientas de Google Apps: Gmail, Calendar, Docs y Talk.Por ahora parece ser algo que sólo aprovecharán empresas y pequeños negocios, pues las aplicaciones disponibles son para áreas como finanzas, administración, productividad, ventas, seguridad y gerencia de sistemas.

Pero creo que esto tiene bastante potencial para que los usuarios personales podamos conseguir add-ons y extensiones para los productos de Google.Lo interesante es que estas aplicaciones ofrecidas por terceras personas –algunas se venden y otras son gratis– se integran a la perfección con Google Apps, permitiendo a las empresas conectarse cada vez más en nube.Por ejemplo, he visto una herramienta que os permite organizar los detalles de un viaje de trabajo y mantiene informados a todos los empleados a través de Gmail y Google Calendar.

Como si ya no tuviéramos suficiente información nueva sobre Google, la empresa aprovechó para también anunciar hoy que ha agregado rutas para ciclistas al Google Maps en Estados Unidos. ¿Será que podrían incluir a España en ese plan?Vía

Lea También

Contentsads.com