×

Street Fighter IV para el iPhone, ya disponible en la AppStore

Capcom acaba de presentar su versión para el iPhone e iPod Touch del Street Fighter IV, que ya está disponible en la AppStore a un precio de 7,99€. La presentación se ha realizado en el marco de la GDC 2010, la conferencia de desarrolladores de videojuegos, que se celebra estos días en San Francisco.Y aunque no es lo mismo que la versión de Street Fighter IV para PS3, si es cierto que el juego destaca en muchos aspectos.

Lo más complicado es el sistema de controles táctiles, un handicap al que se enfrentan todos los juegos que se desarrollan para dispositivos táctiles. En este caso, los controles te permiten hacer maniobras habituales, como el Hadoken, pero parece que su precisión nos dificultará avanzar en el juego.Por lo que el juego se puede disfrutar hasta cierto nivel, en mi opinión lo mejor es la posibilidad de realizar partidas multijugador vía bluetooth, una característica sin la cual no se entiende un juego de lucha com este.

El juego dispone de 8 personajes clásicos que incorporan todos los movimientos habituales ya conocidos por todos.Street Fighter IV para iPhone incluye además un buen número de extras y extensiones, como un modo dojo, de cinco niveles de profundidad, para entrenarse o el modo multijugador que ya os comentaba antes. También permite personalizar los controles para adaptarlos a nuestros gustos o costumbres de lucha. Permite hacer ataques únicos de cada personaje, movimientos especiales, súper combos y ultra combos, gracias al botón SP.El juego dispone de cuatro niveles de dificultad en su modalidad arcade. Ya está disponible en la AppStore a un precio de 7,99€ y la descarga mejor que la hagáis desde iTunes que desde el iPhone directamente, ya que son 201MB. Street Fighter IV está disponible en inglés, francés y japonés y clasificado para mayores de 12 años.Street Fighter IV para el iPhone, ya disponible en la AppStoreVía

Lea También

Contentsads.com