×

Here, File File! permite navegar por vuestra Mac desde un iPhone

Ya os he hablado de aplicaciones para iPhone que permiten controlar –hasta cierto punto– un ordenador. Pero ésta se acaba de convertir en mi favorita. Here, File File! os deja revisar, abrir, modificar y enviar los archivos de una Mac desde el móvil.

Es ideal en caso de que uno esté fuera de la oficina.Eso sí, la aplicación sólo es compatible con Mac OS X, y –como es obvio– el ordenador debe permanecer encendido para poder tener acceso a él desde el iPhone.

Aunque esto puede resultar inconveniente, sí ofrece ciertas ventajas por encima de la otra solución: ir almacenando los archivos online para poder usarlos en el futuro.Me enteré de Here, File File! viendo el nuevo comercial de televisión del iPhone que están pasando en Estados Unidos, en el que se ve como el móvil de Apple “os salva el día incluso antes de que comience el día”. Por si queréis ver este spot publicitario, os lo dejo después del salto. Here, File File! (me mata de la risa el nombre de esta app, pues está basado en la expresión “Here, doggie doggie!”, que es como se llama a un perro, en inglés, para que acuda adonde su amo) cuesta 7,99 euros. La aplicación se configura de una manera rápida y sencilla, y me ha ido bastante bien usándola durante la última semana.Una vez conectados, podéis navegar entre vuestros archivos, usar Spotlight para hallar alguno en particular, compartirlos vía email o incluso a través de un vínculo directo que podéis pasar a vuestros contactos. La app es costosa, pero yo creo que vale la pena.Vía

Lea También

Contentsads.com