×

Las mejores Aplicaciones de iPhone para regalar

Esta semana iTunes ha sacado una de las novedades que más esperábamos: por fin podemos regalar aplicaciones de iPhone a nuestros amigos y familiares. Hasta ahora sólo podíamos comprar tarjetas regalo con dinero asociado y enviarlas a otros usuarios para que ellos invirtieran a su gusto en la App Store.

A partir de ahora, regalar aplicaciones de la App Store será muchísimo más fácil. Sólo tendremos que hacer click en el menú desplegable de iTunes, al lado del botón “Comprar”, y seleccionar “Regalar esta App”. El resultado es muy parecido al de las tarjetas regalo, excepto en que ahora el código enviado corresponde a la aplicación elegida, y no a un crédito monetario.Desde Tecnologiablog hemos pensado que, como se acercan las vacaciones, podría ser la ocasión perfecta para regalar aplicaciones a amigos y enemigos.

Además, teniendo en cuenta que actualmente ya existen alrededor de 160 mil aplicaciones activas en la App Store, existen aplicaciones-regalo para todos los gustos:1. Para el moderno: Slacker RadioUna alternativa a Pandora absolutamente fantástica. Incluye un catálogo brutal y ofrece cuentas Premium con contenedores de canciones ilimitados. 2. Para los que adoran perder el tiempo: Mouth OffCubre tu boca con el iPhone y habla, en la pantalla podrás seleccionar bocas animadas que se ajustan al movimiento de tus labios. 3. Para el viajero: Flight TrackerSeguro que conoces a alguna de estas personas que siempre están en las nubes. Esta aplicación permite hacer seguimiento de los vuelos en tiempo real y te mantiene informado de los horarios de llegada/salida de los vuelos. 4. Para el blogger:TweetDeckSe trata de un cliente de Twitter con una interfaz deliciosa: varias columnas, separación de grupos de usuarios, y mucho más. Si conoces a alguien que necesite estar a la última a todas horas, esta es la herramienta perfecta. 5. Para los amantes de los emoticonos: iEmojiExiste una especie curiosa entre los humanos: los amantes de los emoticonos. Yo, personalmente, preferiría no tener ningún amigo de este clan (resulta bastante molesto), pero ¿quién sabe? puede que tengas enemigos a los que les debes una. iEmoji es una aplicación que activará los emoticonos en tu teclado, incluyéndolos en emails y mensajes de texto. Lo mejor es que quien reciba tus mensajes o emails no necesita tener la aplicación instalada para poder verlos. 6. Para los que nunca recuerdan los cumpleaños: Birthday ReminderEsta aplicación comprobará los datos de tu cuenta de Facebook y te avisará cuando se acerquen los cumpleaños de tus amigos. ¿Qué mejor regalo que este para felicitar a un colega por su cumpleaños? 7. Para los más viciados: Assassin’s CreedEntretenimiento puro. Para iPhone e iPod Touch. Y si eres un nostálgico de los juegos clásicos, échale un vistazo a los juegos de Windows 3.0 para iPhone 8. Para los devoradores de libros: KindleEs exactamente lo que imagináis, un lector de eBooks con contenido adicional y gratuito. Si conoces a alguien amante de la literatura y que aún no lleve gafas, esta es la aplicación perfecta para enviarlo al oculista. 9. Para el ahorrativo: SkypeEsta aplicación ofrece teleconferencias a una calidad soberbia, y podrás olvidarte por fin del maldito micrófono. ¿Quién quiere seguir pagando facturas de teléfono? 10. Para el currante: QuickOfficeEdita documentos Word y Excel al vuelo y desde cualquier lugar. Un regalo macabro para los adictos al trabajo.Vía

Lea También

Contentsads.com