×

Palm renovó aplicación para Facebook

El fin de semana os lo decía: la supervivencia de Palm dependerá de que el fabricante de móviles empiece a ofrecer más y mejores aplicaciones para los teléfonos Pre y Pixi. Y hoy vemos que la empresa estadounidense ha lanzado una nueva app para Facebook que por fin da la talla.Pareciera que el equipo de diseñadores y programadores de Palm se tomó muy en serio las críticas que los usuarios han hecho de su Facebook 1.0 App, que fue lanzada en noviembre de 2009.

La nueva versión, 1.1, corrige una falla imperdonable de la anterior, que no reconocía las preferencias de notificaciones que el usuario había aplicado en su feed. En otras palabras, no era posible escapar al bombardeo de notificaciones sobre Farmville y otras aplicaciones que algunos preferirían no leer.

Facebook 1.1 App ahora permite navegar por los perfiles de vuestros amigos y las páginas de grupos y eventos; molar y dejar comentarios; revisar los álbumes de fotos de otros usuarios; buscar personas y grupos; y además ha optimizado el acceso a los mensajes. Además permite vincular la lista de amigos con los contactos en el móvil.PUBLICIDADPUBLICIDADLo único que falta es la posibilidad de chatear con vuestros contactos –algo que sí vemos en aplicaciones como las del iPhone– y la capacidad de reproducir vídeos. Palm dispone de una aplicación independiente para chatear con los contactos de Facebook. Y el problema del vídeo probablemente se resolverá con la nueva versión de Flash.Siempre he pensado que los móviles Palm deberían ser un competidor más importante en el mercado de los smartphones. Lo único que les falta es mejor publicidad y ampliar su gama de aplicaciones. Me alegra ver que esta empresa aún no tira la toalla.Palm renovó aplicación para FacebookVía

Lea También

Contentsads.com