×

Proyecto Titan, el mail de Facebook

A nadie se le escapa el impresionante éxito que tiene Facebook, la mayor red social del mundo que cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados. De hecho, os comentábamos en la anterior noticia de Facebook, que para ganar más adeptos y celebrar su sexto aniversario había recibido un nuevo rediseño.

Pero parece que ese no es el único proyecto que se esconde.Al parecer el rediseño que recibió (bueno, aun quedan usuarios que no lo disfrutan pero es cuestión de tiempo que el cambió sea totalmente efectivo) traía consigo novedades que, a priori, nadie había tenido en cuenta.

Entre ellas la habilidad de poder encontrar mensajes utilizando la nueva búsqueda entre mensajes y nuevas formas de interaccionar con nuestra lista de mensajes.Según TechCrunch, Facebook tiene planeado lanzar un servicio de webmail integrado con nuestra cuenta Facebook, potenciando el servicio de mensajería del que actualmente dispone. En primer lugar seleccionaremos nuestro nombre de usuario para recibir un mail del tipo @facebook.com y después se integrará nuestro correo con el servicio de mensajes de Facebook. Sencillo, ¿No?.También este nuevo servicio tendrá soporte para los protocolos POP e IMAP, para que podamos configurar nuestra cuenta de correo de Facebook en nuestro cliente de correo favorito, como Windows Live Messenger o Mozilla Thunderbird. Algo, hoy en día, esencial teniendo en cuenta que la competencia, como Gmail, lo ofrece.¿Tendrá éxito este nuevo movimiento de los responsables de Facebook? Desde luego si les sale bien la jugada podrían convertirse, con muy poco esfuerzo, en el servicio de correo más famoso del mundo por delante de Hotmail, Yahoo y Gmail. Eso teniendo en cuenta que al menos una cuarta parte de los usuarios utilizaran este nuevo servicio.Vía

Lea También

Contentsads.com