×

YouTube removió vídeo con más de 150 millones de vistas

Adiós al vídeo de Rick Astley más popular de la Internet. Hoy ha sido removido de YouTube el clip de la canción “Never Gonna Give You Up” (1987), que acumulaba más de 150 millones de vistas.Los usuarios que entren a este link serán recibidos por la advertencia “Este vídeo ha sido removido por una violación de los términos de uso“.

Se trata del clip más popular que ha sido eliminado de este sitio por violar los derechos de autor.Google Inc., empresa que compró este sitio de vídeos a finales de 2006, posiblemente quiso evitarse problemas legales. Ya el autor de la canción, el productor británico Pete Waterman, había acusado a Google de enriquecerse a partir de su trabajo, y había dejado ver que estudiaba acciones judiciales contra la compañía.Este vídeo dio lugar a la práctica denominada Rick-rolling, en la que se ofrece en la Internet un vínculo a algo interesante o novedoso, pero los usuarios que hacen click en él son recibidos por el clip de Rick Astley en YouTube.

Millones de personas han caído por inocentes con esta jugarreta.La buena noticia es que aún está disponible esta versión del vídeo, con más de 3 millones de vistas, que los censores de YouTube parecen ignorado. Os dejo tres clips de las rick-roleadas más populares, incluyendo una en la que Rick Astley en persona sorprendió a los asistentes al desfile Macy’s en Nueva York.Vía

Lea También

Contentsads.com