×

Demostración de HP y su Tablet PC con Windows 7

Si el año pasado y parte del anterior fue la época de los netbook, parece que ahora la fiebre del 2010 serán los tablet pc o “ordenadores pizarra”. Dispósitivos portátiles que no cuentan con teclado ni ratón físico y que cuentan con una pantalla táctil con la que interactuar con él.La idea es revolucionar este sector con dispositivos baratos con procesdores de bajo coste y poco consumo para expandir el mercado.

Aunque yo encuentro que un tablet pc es bastante más limitado en funciones que un netbook y no veo que ventajas, además de la portabilidad y la fiebre del consumismo, puede aportar respecto a los pequeños portátiles.Ahora le toca el turno a HP que, en un movimiento por intentar adelantarse al posible nuevo lanzamiento de Apple, a mostrado su particular HP Slate.

Un dispositivo móvil con pantalla táctil que incorpora Windows 7 y que se convirtió en una de las sorpresas de la CES cuando Steve Ballmer lo mostró por sorpresa.En este vídeo, que fue subido ayer mismo, podemos ver durante unos momentos en acción el HP slate, aunque se pasan la mayor parte del vídeo hablando de las capacidades del dispositivo y de sus bondades:Sólo se ve algo sobre el minuto 1:45 pero desde luego que pinta muy bien. Pequeño pero funcional. Por el momento no se conoce ni precio ni una fecha de lanzamiento, sólo que llegará a finales de este año.Vía

Lea También

Contentsads.com