×

Google Reader nos suscribe a webs que no tienen RSS

Los feeds RSS es un conjunto de formatos que codifica las páginas en XML y que permite distribuir su contenido sin necesidad de utilizar un navegador web. Su uso se ha vuelto en los últimos años muy extendido por Internet y su popularidad aumenta cada día que pasa.

Por desgracia, y pese a los tiempos que corren, existen algunos sitios web, muy pocos, que todavía no cuentan con un feed.Ahora Google ha anunciado una nueva característica de su famoso agregador de noticias Google Reader que nos permitirá dar un paso más allá con los sitios web que no cuenten con redifusión web en RSS.

Básicamente la nueva función nos permite crear un feed para cualquier página web que visitemos y que no tenga su propio feed.Para ello sólo tendremos que ir a “Añadir Suscripción” e introducir la url de la página web en cuestión. Cuando Google Reader detecte que el sitio web no tiene RSS nos preguntará si queremos crear nuestro propio feed para el sitio. Así la propia aplicación web de Google detectará cuando el sitio ha sido actualizado y nos mostrará los cambios generados en la página web, para estar informados de sus actualizaciones sin necesidad de visitar siempre la página.Si eres un webmaster y no quieres que esta función esté disponible en tu sitio, una buena razón tendrás porque creo que hoy en día es vital para la popularidad y generación de tráfico de cualquier web, puedes ir a la ayuda de Google Reader para conocer que formas tienes para evitar que el Bot de Google entre en tu sitio y genere el RSS automáticamente.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com