×

El Nexus One costará 530$ libre y 180$ con T-Mobile

Han aparecido un par de capturas de pantalla que supuestamente confirman que Google venderá el Nexus One libre, por 530$, y que además los venderá a través de T-Mobile, con contrato de voz y datos por 180$. Por cierto, que Google ha confirmado un evento para la prensa centrado en Android el 5 de enero de 2010, podría ser el día del lanzamiento del Nexus One.El modelo libre tendrá un precio de 530 dólares, un precio elevado que demuestra que Google también quiere ganar dinero a través del hardware, vendiendo otro móvil con Android, aunque sea uno realmente bueno.

Lo que está claro es que no lo venderán a precio de coste como habían apuntado algunos rumores.El contrato con T-Mobile será por dos años y dejará el precio del teléfono en 180$. El único plan de datos que lo incluye todo tiene un precio mensual de 79,99$ y los que ya tengan un plan de datos con T-Mobile no podrán mantenerlo y deberán cambiar al nuevo contrato.

Si tienes un buen plan de datos, lo mejor en este caso, sería comprarlo libre y ahorrarse algunos dólares durante los dos años de contrato.Por cada cuenta de Google se podrán comprar cinco Nexus One. En el contrato de usuario se puede leer la frase outside the US (fuera de los EEUU) por lo que se supone que el teléfono también estará disponible para más países.El contrato también refleja que si cancelas el contrato antes de los 120 primeros días, deberás pagar la diferencia con el modelo libre o devolver el teléfono a Google.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com