×

Chrome gana terreno a Internet Explorer

Microsoft está sufriendo los efectos del éxito de Google Chrome. Hemos sido testigos de la rápida evolución de la beta de Chrome desde que apareció. Sundar Pichai, vicepresidente de Google, declaró que el explorador dejará de ser beta en Enero.

Mientras Google explora sus opciones de distribución en el mercado, en el Times se están publicando declaraciones de lo más provocadoras:Podemos trabajar con fabricantes de equipos originales y distribuir Chrome pre-instalado en ordenadores. – Sundar Pichai (Traducción libre) Durante la segunda mitad de 2009, los usuarios de Internet Explorer han disminuido considerablemente.

Sin embargo, en Diciembre, Chrome acabó con un porcentaje de uso del 4.63%, consiguiendo el tercer puesto por delante de Safari y por primera vez desde su aparición en Septiembre de 2008. Los de Google deben estar sacrificando ovejas al dios Crom.Microsoft continúa con su campaña para convencer a los usuarios de que abandonen el IE6, que ya tiene ocho años, y cambien a IE8, debido a las incompatibilidades que presentan sus antecesores IE6 e IE7. Sin embargo, las estimaciones prevén que en Mayo el porcentaje de uso del navegador de Microsoft habrá caído un 50%. PUBLICIDADPUBLICIDAD¿Es posible que por primera vez en una década alguien se ponga al nivel de Microsoft? Si empezamos a sustituir el navegador de Bill Gates por el de Google, ¿por qué no podría ocurrir lo mismo con todo sistema operativo? En 2010, la guerra de los navegadores promete ser muy emocionante… y ¿para cuándo “la guerra de los sistemas operativos”? Vía

Lea También

Contentsads.com