×

Facebook llega a los 350 millones de usuarios y anuncia cambios

Facebook ha llegado a los 350 millones de usuarios, tal y como ha anunciado su fundador Mark Zuckerberg en una carta abierta para todos los usuarios de la comunidad web 2.0.Desde su lanzamiento en Febrero de 2004, millones de personas se han conectado a la aplicación que fue ideada originalmente para conectar estudiantes de la Universidad de Harvard y que en 2007 recibió su traducción al castellano, francés y alemán, lo que le hizo popularizarse de forma exponencial.Aprovechando la celebración de esta impresionante cifra de 350 millones de usuarios, el propio fundador ha anunciado algunos cambios importantes en la configuración de privacidad de Facebook: ahora podremos indicar, uno a uno, qué contactos pueden acceder a según que información de nuestra perfil.Aquí tenéis algunos extractos interesantes de la carta abierta de Mark Zuckerberg ha dejado en Facebook:Este ha sido un gran año, durante el cual hemos hecho del mundo un lugar más abierto y conectado.

Gracias a vuestra ayuda, más de 350 millones de personas utilizan Facebook en todo el mundo para compartir sus vidas online.[…]Hemos añadido una función que muchos nos habéis pedido en más de una ocasión: la posibilidad de controlar quién ve los contenidos que creáis o cargáis en Facebook uno por uno.

También vamos a satisfacer otra petición que hemos recibido de muchos de vosotros: simplificar la página de configuración de la privacidad combinando varias de las opciones. […]Hemos trabajado muy duro para ofreceros el tipo de control que creemos es el más adecuado, pero también entendemos que las necesidades de cada persona son diferentes. Por eso, a pesar de que os sugeriremos una configuración basada en vuestro nivel de privacidad actual, la mejor manera de encontrar la configuración ideal para vosotros es que leáis todas las opciones y la personalicéis según vuestras preferencias. Os animo a todos a que hagáis esto y a que reflexionéis acerca de con quién estáis compartiendo información.Gracias a todos por hacer de Facebook lo que es hoy y por contribuir a que el mundo sea un lugar más abierto y conectado. – Mark ZuckerbergVía

Lea También

Contentsads.com