×

Twitter 360 con realidad aumentada, ya disponible en la App Store

Twitter 360 no es una versión de Twitter especialmente desarrollada para la consola de Microsoft, Xbox 360. Tampoco tiene nada que ver con que se haya aumentado 2 veces y media el número de caracteres disponibles para nuestros tweets. Twitter 360 es una aplicación para iPhone que promete dejar en pañales a los otros clientes de la famosa red de microblogging.¿Recordáis la aplicación de realidad aumentada? Esa con la que usando la cámara del iPhone podíamos saber diferentes cosas de distinta gente tan sólo enfocándolos, sí.

Pues Twitter 360 es algo parecido… pero enfocado a Twitter. Su uso es bastante sencillo. Para empezar, basta con que tengamos followers en Twitter. Esta aplicación nos los geolocaliza.¿Y para qué? Pues para que nosotros, a través de la cámara como he dicho, podamos ver, por ejemplo, el último tweet escrito por alguno de nuestros contactos y una flecha direccional que apunte hacie él (hacia su iPhone, se entiende) para que sepamos dónde ésta.

Si lo podemos visualizar físicamente entonces lo enfocamos con la cámara y aparecerán sus tweets en pantalla… es increíble. Y puede incluso que no me esté explicando todo lo bien que podría, pero para eso ya tenéis el siguiente vídeo (y ya está disponible en la App Store, por cierto):Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com