×

Google Latitude: Google te mantiene localizado

Lo último de Google no es exactamente una aplicación, ni siquiera ha de instalarse. Se trata de Google Latitude y, como su nombre sugiere, tiene que ver con localizaciones. Concretamente, con nuestras localizaciones. Ahora, y gracias a Google, todo el mundo podrá saber dónde estás en todo momento…Yo todavía me mantengo un poco escéptico ante ésto, porque, para ser sinceros, a mi el que me tengan localizado cuando y donde quieran… no es que me mate precisamente.

Habrá gente que lo encuentre útil, habrá gente que esté empezando a pensar que lo de Google y el dominio y el mundo es cada vez menos coña y habrá gente que ni siquiera sepa lo que es Google.Se puede usar tanto en el móvil como en el ordenador.

De hecho, para tenerte localizado has de llevar tu móvil con Google Latitude. Así, tus amigos (contactos de tu cuenta de Google) recibirán alertas si estás cerca, si estás en tal sitio, podrán ver tu historial de localizaciones… de todo. En fin, que cada uno ya haga con su privacidad lo que quiera. Por cierto, atentos al vídeo y a la curiosidad final.Vía

Lea También

Contentsads.com