×

Si tienes amigos o familiares en USA, esta Navidad queda bien con ellos: Google les envía un Christma de tu parte

De cara a las próximas fiestas, Google se ofrece a enviar de tú parte una felicitación a través de un servicio de snail mail: tú envias la felicitación a Google a través de esta web, y ellos se encargan en hacerla llegar al destinatario por medio del correo de toda la vida, incluido sobre y sello.Con las Navidades a la vuelta de la esquina, ya muchos estaréis pensando en la decoración, las compras, los regalos, los viajes, los encuentros con familia y amigos…y, cómo no, la mejor forma de enviar felicitaciones invirtiendo para ello el menor tiempo posible…ya no es cómo antes y ya casi nadie tiene tiempo de tirarse un día entero escribiendo y enviando Christmas.Lo más usual en tiempos recientes es enviar las felicitaciones por e-mail, pero esto no siempre resulta efectivo, tanto por quienes reciben tantos mensajes que el tuyo acaba pasando totalmente desapercibido.

También ocurre que puedes querer felicitar a tu tía la del pueblo o a esos amigos que se mudaron a una aldea perdida del Tibet. En ese tipo de situaciones el snail mail es la solución perfecta. Existen online muchos servicios de este tipo con tarifas excelentemente competitivas…pero si el destinatario vive en Estados Unidos, Google te permite felicitarle de forma totalmente gratuita.El servicio es gratuito, pero con condiciones: el destinatario debe vivir en USA y (teóricamente) sólo puedes enviar una por cada cuenta de Gmail que tengas.

Y digo teóricamente por que así lo especifica Google en las condiciones del servicio, a pesar de lo cual no se pierde nada con probar (y ya hay quien te anima a hacerlo).Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com