×

YouTube: Intereconomía y el peligro de los preservativos

No es que la gente de Intereconomía sea más… tradicionalista, digamos, que el resto, no. Es que si se van un poco más a la derecha se tocan ellos mismos. Ardiendo está en YouTube el famoso vídeo del reportaje sobre el uso de los preservativos en el continente africano que esta gente hizo hace nada.

En él, hacen referencia a las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI contra el uso de los preservativos.Que el Papa esté en contra del uso de los condones no es nuevo, pero que un medio de comunicación dé razones “científicas” y sobradamente explicadas y justificadas (ejem…) apoyando la teoría de que la expansión de la enfermedad del sida es inversamente proporcional a la cantidad de profilácticos de la zona en la que se reparten en África sí que lo es.

La sucesión de declariciones llenas de despropósitos parece no tener fin en lo que es el vídeo… incluso el reportero se traba a veces.El condón no sirve para luchar contra el sida en África por tres motivos. Primero, porque los africanos tienen las uñas hechas un cristo y rompen la goma. Segundo, porque los africanos no saben leer y, por tanto, no comprenden las complejísimas instrucciones del profiláctico. Y tercero, porque los condones deben mantenerse en un lugar fresco y seco. ¿Queréis más?…Vía

Lea También

Contentsads.com