×

Google mejora G.Docs añadiendo opciones para compartir carpetas y subir múltiples archivos

Google ha anunciado este fin de semana el lanzamiento de dos nuevas opciones para G.Docs: compartir carpetas y subir múltiples archivos, utilidades que ya habían sido ampliamente demandadas por todos los usuarios de esta aplicación de web-office que cada vez es más utilizada en lugar de MS Office.

El fundamental objetivo de poder compartir carpetas es, evidentemente, mejorar las opciones de las funciones colaborativas de esta famosa y gratuita plataforma de creación de documentos online. Compartir carpetas viene de perlas para aquellos equipos que colaboren en proyectos que requieren varios documentos, hojas de cálculo o presentaciones, lo cual todos sabemos que supone incluir prácticamente casi cualquier proyecto.

La utilización de esta nueva utilidad es super intuitiva y fácil, como podéis comprobar en la galería de capturas que hay después del salto.Sobre la función de subir múltiples archivos de una sóla vez, muy poca cosa hay que decir: es un ahorro de tiempo fundamental y una opción muy echada de menos por todos y que quizás hubiera debido estar desde el principio en G.Docs. Para utilizarla sólo hay que ir seleccionando los archivos mientras se pulsa la tecla Mayúsculas (Shift).Utilización muy intuitiva y sencilla de GDocs para compartir carpetas y subir archivos múltiplesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com