×

MySpace presenta un nuevo catálogo de vídeos y el artist dashboard

MySpace, en un intento por hacerse con algo más de material y de opciones para poder hacerle la competencia a Facebook (por mucho que ellos digan que no…) acaba de presentar dos nuevas herramientas para su web. La primera de ellas es una inmensa colección de vídeos musicales, y la segunda es el Artist Dashboard.Como sabéis, MySpace es una red social enfocada a la música.

Muchos artistas nacionales e internacionales tienen en MySpace su punto de encuentro con sus fans, tanto gente que está en grandes discográficas como gente sin tanta promoción. Artist Dashboard es una nueva herramienta para ellos, para los artistas.Se trata de una nueva herramienta que les permitirá tener estadísticas de todo lo que ocurre en su Space, como cantidad de gente que pasa por allí, procedencia, páginas vistas, etc.

Resultará muy útil, ya que hasta ahora la única herramienta de la que disponían era el contador de visitas…La otra gran novedad es la presentación de MySpace Music Videos, la que se presupone como una de las mayores colecciones de videoclips musicales de la red. Podremos ver de gratis todos los videoclips de grandes artistas y de otros no tan conocidos por igual. Recordamos que MySpace tiene firmadas a muchas de las más importantes discográficas del mundo.Yo, con todos los respetos del mundo, le veo los días contados a MySpace. Al ritmo que están avanzando las otras redes y lo poco que ofrece ya ésta en comparación con las otras… no le encuentro mucho sentido. Cierto es que el boom 2.0 tuvo en MySpace su posible inicio, pero ya llegan tarde.YouTube, Facebook y compañía están consiguiendo monopolizar el mercado y no parece que la empresa norteamericana vaya a dar un golpe de efecto. Al contrario, lo más que han hecho últimamente es vender Photobucket, como ya comentamos. Esperemos que les vaya bien y que pronto se recuperen.Vía

Lea También

Contentsads.com