×

Microsoft añade 14 nuevos temas para Windows 7 el día de su lanzamiento

Windows 7 dispone de nuevas funcionalidades para poder personalizar el escritorio. Ya sea para ajustar el color de Aero Glass o suscribirse a un feed RSS de imágenes de fondo de escritorio, la personalización en este nuevo Windows es más fácil que nunca.El tema oficial de Ferrari que vimos hace tiempo se ha añadido a la galería de personalización que acaba de presentar Microsoft, junto con otros 13 nuevos temas.Los gamers sabrán apreciar los dos temas de Gears Of War.

Mis compañeros de Automocionblog disfrutarán con los temas sobre Porsche, Infiniti, Ducati o el antes mencionado de Ferrari. Luego encontramos tres temas basados en Zune, aquel reproductor multimedia que solo se ha visto en fotos, y un par de refrescantes temas de Coca-Cola y Pepsi.También hay un tema dedicado al buscador de Microsoft, Bing, que usa las preciosas imágenes que el buscado selecciona como fondo para situarlas en tu escritorio.Instalar los temas es muy fácil.

Simplemente debes visitar la galería, descargar el tema que te guste y hacer doble clic sobre el archivo .themepack, una vez se haya descargado, para instalarlo. Windows 7 activará tu nuevo tema de manera automática.Si quieres construir tu propio tema, Microsoft te enseña como hacerlo en esta página dedicada a ello, con vídeo y todo.Vía

Lea También

Contentsads.com