×

Novedad en Gmail Labs: no te equivoques de destinatario, ni te dejes a nadie

¿Alguna vez has recibido un mail de alguien preguntándote si era a él/ella a quien querías enviar aquel mail? Esos errores se pueden pagar caros en algunas situaciones. Para solucionarlo Gmail Labs lanza “Got the wrong Bob?” (¿Es el Bob correcto?).Se trata de una nueva característica para evitar malentendidos embarazosos.

La puedes activar en la pestaña Labs, dentro de Settings en tu cuenta de correo de Google. Se trata de identificar un mail incorrecto antes de que sea demasiado tarde, basándose en tus patrones de envío a grupos de direcciones de correo.Si os fijáis en la captura de cabecera del artículo, Gmail sugiere si querías enviar el correo a Bob Smith en vez de a Bob Jones, ya que en envíos anteriores, el correo de Bob Smith se incluyó junto con el Tim y el de Angela.

Por eso, la aplicación solo funciona cuando envías un correo a más de dos personas.En el mismo sentido, aparece otra aplicación relacionada con esta, se trata de “Don’t forget Bob” (No te olvides de Bob), que te sugiere nombres de otras personas que también habías incluido en correos a grupos. Por ejemplo, si siempre envías un correo a Dopey, Grumpy, Doc, Happy, Sneezy y Sleepy, cuando escribas dos o más nombres de estos en un correo ye sugerirá el resto, para que no te olvides de nadie.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com