×

Technorati cambia su diseño ofreciendo nuevas funciones pero dificultando el uso de otras ya existentes y muy útiles

El agregador de enlaces y noticias más famoso, junto a Digg y Delicius, Technorati, acaba de lanzar su nuevo diseño, en el cual se destacan algunas funcionalidades nuevas pero también dificulta la utilización de otras ya existentes y muy útiles.Entre las nuevas características, encontramos un nuevo Top 100 que lista blogs centrándose en los datos más recientes de los mismos, y una sección de Blog reviews llamada “Write for Technorati”, donde todos podemos (entre otras cosas) comentar y dar nuestra opinión sobre cualquier weblog.

También se han mejorado las búsquedas, pero dando mayor importancia a la autoridad y relevancia que a lo más recientemente publicado. Además, a partir de ahora quienes publiquen nuevas webs y su enlace en Technorati aparecerán en la página principal del Directory.Por el lado negativo, tenemos que en nuevo diseño se pierden de vista funciones ya existente en Technorati y que resultan de gran utilidad, tales como Charts, que sirve para ver de modo gráfico los temas y las URL más populares de la blogosfera.

Aún se pueden crear manualmente hackeando la URL, como podéis ver en este breve tutorial.Pasa algo similar con el Blogs Directory, o Blog Finder. Sigue funcional pero no como antes: puedes buscar blogs, pero no puedes ordenar los resultados por los más recientes, por su autoridad o relevancia.Vía

Lea También

Contentsads.com