×

SIMO Networks 2009: Vídeo con la opinión de los fabricantes de equipos sobre Windows 7….y los usuarios, ¿qué opinan realmente?

Tras el alubión informativo de novedades Microsoft en la apertura de la feria, hoy os ofrecemos uno de los vídeos que Microsoft emitió ayer por la tarde en la sesión del auditorio y que comentamos en este post.Es evidente que Windows 7, para triunfar, necesita el apoyo de los fabricantes de PC que venden equipos con licencias pre-instaladas de los sistemas operativos de Microsoft.

Nadie compra ya Windows en aquella vieja cajita de antaño, así que buena parte del éxito de Windows 7 depende de empresas como Bull, Dell, HP…entre otras. Pero por mucho apoyo empresarial que tenga, todos sabemos que el éxito de un sistema operativo nuevo está en todos y cada uno de los usuarios, que por muchos recursos económicos que utilice, si el sistema no gusta a los usuarios, no tiene nada que hacer (como ocurrió con Vista).

Ayer Microsoft afirmó, como véis en la imagen superior, que tiene el apoyo de los usuarios. Está por ver si esta afirmación se cumple.Hará falta que pase algún tiempo para que Windows 7 esté disponible para todos, pues su disponibilidad está prevista para el mes que viene.Mientras, abajo podéis ver el vídeo de los fabricantes y partners encargados de hacérnoslo llegar en sus equipos. Después de verlo, por favor hacednos llegar vuestra opinión sobre este vídeo… es vuestra opinión, lectores y usuarios, la que verdaderamente importa.

Lea También

Contentsads.com