×

3 aplicaciones para comprobar la disponibilidad de tu nombre de una vez

Que tu nombre o tu nick estén disponibles para todas tus redes sociales no es una tarea fácil. Los adictos a internet intentamos mantener una consistencia en nuestro nombre a lo largo de las diferentes redes.Para poder reservar tu nombre en la mayoría de sitios web, comunidades, foros y redes sociales, dispones de varias herramientas que te permitirán comprobar la disponibilidad de un solo vistazo.1.

namechek revisa la disponibilidad en más de 122 webs, y es una aplicación web gratuita, tan solo escribe tu nombre o apodo y en unos instantes sabrás donde está disponible y donde no.2. KnowEm también revisa en 120 sitios, aunque existe una modalidad premium de pago que, por un único pago de 64,95$ registra tu nombre en los 120 sitios.

También puedes pagar una mensualidad para que la aplicación vaya registrando tu nombre en los nuevos sitios que vayan apareciendo.3. Friends Call Me te permite revisar más de 150 sitios de manera gratuita, además organiza las webs por categorías y te avisa de nuevos sitios disponibles igual que KnowMe, pero, al ser gratis, el registro lo debes hacer tu. Friends Call Me tiene un servicio que los demás no tienen, una página para todos tus perfiles.Quizá registrase en todos los nuevos sitios que aparecen parece una tontería, pero quien sabe cual será el Twitter de mañana.Vía

Lea También

Contentsads.com