×

5 aplicaciones de Facebook para la vuelta al cole

Muchos de vosotros volvéis al colegio esta semana que viene y vamos a intentar paliar un poco vuestra pena. Como no podemos hacer vuestros deberes, lo menos que podemos hacer es ayudaros con algunas aplicaciones de Facebook que harán que vuestro año académico sea más llevadero.Notely es un gestor de tareas del tipo lista to-do, que además os permite planificar vuestros deberes y eventos.

La aplicación de Facebook es una de las versiones de Notely, también tiene versión web independiente y aplicación para el iPhone. Disponible de manera gratuita mediante registro en Notely.net.Courses es una versión vitaminada de una característica que recordarás si eres usuario veterano de Facebook.

Te permite listar tu curso actual en tu perfil y encontrar gente que asiste a tus clases. También sirve de tablón de debate, chat de vídeo, el sitio para colocar la programación de tus tareas semanales y un sitio para almacenar archivos.JStor Search sonará a muchos universitarios, pero para los que aún están en el instituto, han de saber que JStor es una base de datos de miles de artículos, con sus fuentes, que sirven de fondo para cualquier trabajo escrito que debáis elaborar. Esta aplicación te permite buscar en la base de datos desde Facebook y, de paso, te recuerda que deberías trabajar en vez de mirar las fotos de la última fiesta.Rate My Professors, ya sea por información o por entretenimiento, te permite buscar referencias de tus profesores. Estudiantes que ya pasaron por sus manos comentan todo sobre el material necesario para la asignatura hasta lo ridículo que viste tal profesor. Te puede ser útil para decidir que asignaturas eliges.CiteMe te puede ahorrar mucho tiempo. Te permite buscar una fuente que quieras citar, y genera citas apropiadas para ella en todos los formatos académicos posibles.Pero ya sabéis que para aprobarlo todo lo mejor es ser organizado, asistir a clase y estudiar, ¡suerte con el nuevo curso!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com