×

Aplicaciones para acelerar las descargas de RapidShare, MegaUpload y GigaSize

Si sueles descargar archivos de RapidShare, MegaUpload o GigaSize, te habrás dado cuenta de lo engorroso que puede llegar a ser descargar varios archivos. Las aplicaciones que a continuación os mencionamos aceleran y automatizan las descargas de estos servidores. Los principales servicios online para compartir archivos como RapidShare, MegaUpload o GigaSize no permiten descargar más que unos cientos de megas de una sola vez.

Como habrás notado, si quieres continuar descargando archivos te obligan a esperar un determinado tiempo. Existen soluciones campestres para engañar a estos servicios online. La más conocida es la de apagar y encender el router para así obtener una nueva ip.Esta solución puede estar bien si no necesitas descargar muchos archivos, pero existen programas que realizan estas tareas por ti.

JDownloader es quizá uno de los más conocidos. Se ha ganado a pulso su fama por su interfaz gráfica y por su sencillez de uso. Simplemente copiando de una página web el link de descarga, la aplicación ya se encarga de leer el link del portapapeles y comenzar la descarga. Además también permite descargar vídeos de YouTube, Vimeo y ClipFish. La anterior versión de JDowlnoader solía consumir bastante recursos del sistema pero la nueva versión es mucho más ligera. No es un programa independiente, si no que funciona bajo el runtime de Java. Si no lo tienes instalado deberás instalártelo primero antes de poder usar este maravilloso programa. Al ser un programa Java, permite que se pueda ejecutar tanto en Windows como en Linux. Otro de los programas que permite automatizar las descargas de RapidShare, MegaUpload o GigaSize es Tucan. Igual que JDowloader, permite realizar descargas múltiples. Este programa también está disponible para Windows y para Linux. Lo puedes descargar desde la web del proyecto o bajar los paquetes para Ubuntu.Fotografía

Lea También

Contentsads.com