×

Aplicaciones web para profesionales

Seguimos hablando de aplicaciones en línea que te pueden hacer la vida más fácil. A continuación te destacamos algunas de las herramientas que pueden ser útiles para un ámbito profesional.Para empezar, debes conocer Photoxpress, una herramienta ideal para los creativos profesionales.

Se trata de una biblioteca online de imágenes profesionales de alta calidad que se pueden descargar gratuitamente. Si te registras, puedes bajarte una fotografía al día totalmente gratis y de licencia libre. Letseat es una aplicación en línea también para ámbito profesional.

En este caso va dirigida al sector de la restauración. Con esta herramienta se puede construir una web para restaurante. Permite publicar y actualizar el menú y revisarlo diariamente. Lo bueno es que es un sitio totalmente gratuito. Myowndb te permite crear tu propia base de datos online. Se trata de una herramienta creada con el objetivo de permitir gestionar los datos fácilmente. La interfaz permite entrar, modificar, eliminar y buscar los datos de una forma muy sencilla. Si necesitas iconos de alta calidad para tu sitio Web o escritorio, olvídate de la buscar imágenes estándar. El Iconfinder es un buscador de iconos que te permite encontrar el icono más adecuado a tus necesidades. Los iconos pueden descargarse como archivos .ico o .png. Posterous para bloggear desde el mail. Si sabes utilizar el correo electrónico, ya no tienes excusa para no tener tu propio blog donde compartir ideas con amigos, familiares y el mundo en general. Posterous permite actualizar el blog utilizando el correo electrónico. El servicio permite colgar archivos MP3 y vídeos en Flash que pueden ser vistos por streaming o descargados directamente por el visitante. Vía

Lea También

Contentsads.com