×

Herramientas online para mejorar la capacidad del cerebro

Las herramientas online pueden ayudarte a mejorar ciertas habilidades mentales. A continuación, te proponemos un par de aplicaciones web 2.0 para que inviertas el tiempo que pasas conectado a la red en algo provechoso. Mind360 para entrenar tu cerebro.

Fortalecer las habilidades cognitivas con juegos para entrenar el cerebro está de moda. Pueden ayudar a mejorar la memoria, la concentración y la capacidad para tomar decisiones más rápidamente. Con Mind360 no necesitarás la Nintendo DS para conseguirlo, podrás hacerlo por Internet.

Por otro lado, también puedes mejorar tu velocidad de lectura con el ZAP Reader. Es una aplicación online que te permitirá aumentar tu velocidad de lectura hasta un 300 por ciento más rápido (consiguiendo comprender el texto). Para utilizarlo, simplemente debes cortar y pegar el texto que deseas leer. El Zap Reader procesa el texto y presenta las palabras en forma de parpadeo a un ritmo definido por el usuario. La configuración predeterminada son 300 palabras por minuto. No necesitas instalar nada y se puede utilizar con los navegadores habituales de una forma totalmente gratis. Vía

Lea También

Contentsads.com