×

AquaCube, MP3 resistente al agua que se acopla a las gafas

Llega el verano y hay que ir pensando en los gadgets que nos van a facilitar disfrutar a tope de nuestras vacaciones. Por ejemplo, con este nuevo reproductor Mp3 AquaCube pueden mejorar muchísimo tus momentos de piscina. Ha sido desarrollado por Lavod para permitir nadar o realizar cualquier otro tipo de actividad en el agua.

Los reproductores MP3 sumergibles que existen actualmente en el mercado se colocan en el brazo, lo que impide tener libertad de movimientos. A diferencia de estos, el AquaCube se acopla directamente a las gafas. Además, permite eliminar por completo la presencia de incómodos cables para poder disfrutar con libertad de la natación.

Este reproductor MP3 tiene un peso inferior a 16 gramos y una longitud de 6 cm. El enganche tipo clip, especialmente diseñado para la ocasión, logra sujetar el dispositivo firmemente en las gafas. Por otro lado, su revestimiento de goma lo hace resisten al agua pero también al polvo o una repentina caída.El producto garantiza el nivel de impermeabilidad IPx8, lo que quiere decir que permite escuchar música hasta cuando nos sumergimos a tres metros de profundidad. Suficiente para una piscina convencional. Por supuesto, los auriculares que incluye también son totalmente impermeables.La autonomía de este nuevo gadget es de 3 horas bajo el agua y es compatible tanto con archivos MP3 como WMA. Su memoria interna no está tampoco mal ya que viene con 2 GB. Vía

Lea También

Contentsads.com