×

Cargador de móviles con energía solar

Seguimos con gadgets que nos harán pasar un verano genial. El siguiente, que ofrece USB Server, te permitirá cargar tu móvil mientras tomas el sol. Se trata de un cargador que funciona con energía solar. Si lo usas, además de conseguir tener siempre el teléfono a punto, contribuirás con el medio ambiente.

El dispositivo en cuestión cuenta con 4 puertos USB para conectar diferentes móviles. El cargador dispone de un conector que funciona con todos los teléfonos Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson. Como habrás deducido, el aparato te servirá también para cargar todo tipo de dispositivos que se puedan cargar directamente por USB.

Hay que tener en cuenta que hoy en día existen multitud de dispositivos electrónicos que se pueden cargar de esta manera. Lo bueno de este cargador es que el panel solar se carga con poca luz. Así, lo puedes utilizar en casi cualquier ocasión. Es la solución ideal para cuando no tenemos una fuente eléctrica a mano. Por último, no debes preocuparte por lo que te ocupará el gadget en la maleta. Mide 65×65×17 milímetros y pesa 55 gramos. Por otro lado, el cargador cuesta menos de 16 euros, un precio razonable si realmente es efectivo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com