×

Como ver vídeos de Hulu desde España

Ya os hemos hablado de la revolución que está suponiendo en EEUU la web de vídeos Hulu. Este portal permite ver online series y programas de una forma totalmente legal y con una calidad excelente. Aunque se había rumoreado que pronto llegaría a Europa, de momento te proponemos un truco para ver Hulu desde España.

Hulu bloquea sus contenidos a todos los usuarios que no sean de EEUU. Para controlar si un usuario proviene de EEUU o de fuera lo hace mediante la dirección ip. Así pues, para disfrutar del portal, solo es necesario entrar en Hulu con una dirección ip de EEUU.

El método más utilizado para conseguir una ip de EEUU es mediante un Proxy estadounidense. Un Proxy no es más que un ordenador que hace de intermediario entre Internet y nuestro PC. Por lo tanto si el Proxy es americano, Hulu pensará que esta dando servicio a un usuario americano. Normalmente suele ser difícil encontrar un Proxy que no esté demasiado saturado ya que los proxies públicos los suelen usar los hackers para no dejar huella. Existe un programa llamado Hotspot Shield que directamente nos configura un Proxy en el ordenador de una manera muy sencilla y además ofrece un ancho de banda suficiente como para ver vídeos sin problema. Así que una vez lo tengas instalado ya podrás entrar en Hulu y comenzar a ver tus series favoritas online. Hotspot Shield en principio fue desarrollado para asegurar las comunicaciones en redes WiFi no encriptadas. De todas maneras siempre hay gente que le encuentra nuevas utilidades. Fotografía

Lea También

Contentsads.com