×

BitTorrent en tu TV por menos de 90$

CinemaCube es un reproductor multimedia de alta definición de sobremesa con BitTorrent integrado. Se conecta a tu televisor mediante HDMI y soporta contenido en alta definición de 720p.Dispone de las conexiones habituales de su gama, S-Video y S/PDIF y reproduce múltiples formatos, incluyendo Xvid, DivX, AVI, H.264, MP4, MP2, RMVB, WMV, MP4, MKV, JPEG, BMP y PNG.

En cuanto a formatos de audio reproduce FLAC, AAC, OGG y WAV.Todos estos contenidos pueden ser obtenidos mediante el cliente de BitTorrent incorporado que incluye el dispositivo, o sino lo puedes leer de tu ordenador mediante su puerto ethernet 10/100.Hay muchos reproductores de este tipo en el mercado ahora mismo, pero lo que lo hace destacar de sus competidores es lo que no tiene.

El CinemaCube no incluye disco duro.Si dispone de conexiones USB 2.0 lo que significa que puedes sacar partido de los discos duros que ya tienes en casa, o incluso de una memoria USB, fácil de transportar y conectar.Para los que piensan en verde, el CinemaCube, al no llevar disco duro no tiene un elevado consumo energético, tan solo usa 10W de electricidad cuando está descargando archivos BitTorrent.Además, y no menos importante, su precio es reducido, muy reducido. El CinemaCube en Brite-View tiene un precio de 89,90$, poniéndolo al alcance incluso del usuario más esporádico de BitTorrent.BitTorrent en tu TV por menos de 90$Vía

Lea También

Contentsads.com