×

Descarga canciones DRM Free desde Vodafone Music

Los clientes de Vodafone España pueden descargar a partir de hoy libremente canciones de artistas como La oreja de Van Gogh, El canto del loco, Beyoncé, La Quinta Estación, Eros Ramazzotti o Amaia Montero. En total, se ofrecen 500.000 nuevas canciones DRM Free que se pueden reproducir tanto en móviles como en reproductores MP3, ordenadores o cualquier otro tipo de reproductor.Se trata de un acuerdo de la compañía telefónica con las grandes de la música tales como Universal Music, EMI Music o Sony Music Entertainment.

También participan del acuerdo la mayoría de las compañías independientes. Si eres cliente de Vodafone puedes beneficiarte de la oferta de lanzamiento del nuevo catálogo ya que, coincidiendo con la celebración el próximo domingo del día de la música, la compañía ofrece 10 canciones DRM Free en formato MP3 gratuitamente.

La oferta será válida desde hoy y hasta el próximo domingo.Para hacerlo, tendrás que acceder a Vodafone Music. Se trata de una aplicación que aparece en el menú de tu teléfono Vodafone. Esta aplicación ha sido desarrollada por RealNetworks, pionero en la implantación de servicios de streaming. Vodafone ha anunciado que piensa ir ampliando la oferta de canciones paulatinamente a lo largo de los próximos meses. La idea es que su catálogo llegue a superar los dos millones de títulos. Vía

Lea También

Contentsads.com