×

Salvapantallas de verano: actualiza tu escritorio

Ya llega el verano y, por eso, te proponemos que renueves tu salvapantallas del ordenador. Con un screensaver adecuado podrás disfrutar de la belleza de esta estación a pesar de que estés en una oficina o habitación cerrada. ¿Qué tal si añades un toque de color a tu vida? Te proponemos un salvapantallas muy veraniego con flores brillantes, hojas frescas e imponentes árboles.

Te lo puedes descargar gratuitamente aquí. Si para ti el verano es la playa, también te proponemos este otro salvapantallas que te permitirá ver como un montón de pelotas rellenan tu pantalla. No te faltarán tampoco las míticas palmeras. Descárgatelo aquí.

Si estás esperando como loco las vacaciones, te puedes adelantar al acontecimiento decorando tu escritorio con una divertida recreación que te lleva de vacaciones a una isla paradisíaca y donde no te faltará un detalle: sobre todo el cóctel. Descárgatelo aquí. El olor a hierba fresca no te lo puedes llevar a la oficina pero sí la imagen de ella. Disfruta del movimiento de las mariposas, los pájaros y del color de la naturaleza en verano con un screensaver bien colorido. Descárgatelo aquí. Fotografía

Lea También

Contentsads.com