×

Famosos 2.0, Lindsay Lohan y Ashton Kutcher tiene Twitter

El mundo de las redes sociales y las nuevas tecnologías no es ajeno a los famosos. Twitter es un ejemplo de ello. Sus cuentas tienen miles de followers y, si además, se dedican a twittear fotos mediante twitpic, pues más seguidores.

Poder ver el entorno o detalles de la vida de los famosos siempre ha atraído mucha audiencia.La actriz Lindsay Lohan, muy criticada por su vida social excesiva y su delgadez, tiene una BlackBerry con la se dedica a escribir en su cuenta de Twitter y a subir alguna foto suya, como esta, vistiéndose en el backstage de un desfile de Fornarina.Perez Hilton, el alias de Mario Armando Lavandeira, un famoso blogger y personaje televisivo que escribe sobre la vida social de los famosos, es otro de los más seguidos en Twitter, con casi un millón de followers.PUBLICIDADPUBLICIDADAunque el que se lleva la palma es Ashton Kutcher, actor casi más conocido por ser el marido de Demi Moore que por sus películas, que tiene nada más ni nada menos que 2.218.162 seguidores mientras escribo estas líneas.

Supongo que el hecho que use su iPhone para publicar fotos de Demi mientras se arregla en el baño tiene mucho que ver.Ashton protagonizó un pique público con la CNN, se apostaron a ver que cuenta de Twitter llegaba antes al millón de usuarios, ganó el actor, que luego donó 10.000 mosquiteras a una institución que lucha contra la malaria.Vía

Lea También

Contentsads.com