Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 abril, 2020 8:20 pm

H50, nuevo refrigerante líquido de Corsair para ordenadores

Compartir

La compañía Corsair ha anunciado un nuevo sistema de refrigeración líquido de alto rendimiento para ordenadores que se llama H50. El sistema ha sido presentado esta semana en el Computex 2009 y ha sido desarrollado en colaboración con ASEtec. El nuevo H50 es fácil de instalar y se basa en un sistema cerrado por donde circula el líquido refrigerante.

Advertisements

Incluye una placa de cobre que se coloca sobre la CPU, un radiador de 120 milímetros y un ventilador de alta eficiencia y bajo nivel de ruido. Según Corsair, el H50 es capaz de enfriar la CPU un 30% más eficientemente de lo que lo hacen los actuales sistemas de refrigeración.

Advertisements

Todavía no se ha dado a conocer ni el precio ni la disponibilidad de este producto aunque sí se sabe que se utilizará tanto para procesadores Intel como AMD.Corsair afirma que las pruebas realizadas en sus laboratorios demuestran que el nuevo H50 supone una importante mejora con respecto a los actuales sistemas que están siendo utilizados en los procesadores Intel Corei7. Según la compañía, la CPU se mantiente a 79,8 grados con los actuales sistemas de refrigeración mientras que el H50 logra mantenerla a tan solo 55,85 grados centígrados. Vía

Etiquetas: nuevorendimiento

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';