×

Live Messenger cumple 10 años, descarga tu regalo

Live Messenger acaba de cumplir diez años de existencia, el software de mensajería instantánea ha sido usado por más de 330 millones de personas en todo el mundo, ¡Felicidades al equipo de Live Messenger!Para celebrarlo, Microsoft pone a nuestra disposición una descarga gratuita que contiene emoticonos, winks, fondos y otros extras de Messenger.Aunque cuando pulsas el botón de descargar el pack de regalo, no solo recibes los extras, también se abre un pop-up de publicidad de IE8.

Y cuando empiezas a instalar el pack de extras, recibes otro impacto publicitario preguntándote si quieres descargar el nuevo navegador.No contentos con la publicidad, te preguntan si quieres cambiar tu página de inicio a MSN y tu proveedor de búsquedas a Bing.

Al contrario que el instalador de IE8, esta vez las casillas están marcadas por defecto.Así que cual es el objetivo de Microsoft, ¿felicitar a los usuarios de Messenger por los diez años? ¿o quizá aprovechar la oportunidad de aumentar la cuota de descargas de su navegador y su buscador?Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com