×

Nokia 5530 XpressMusic a finales de año

Nokia ha anunciado el lanzamiento a finales de 2009 del nuevo Nokia 5530 XpressMusic, la evolución y relevo del Nokia 5800. Se trata del tercer teléfono de la compañía que incorpora pantalla táctil. La principal mejora respecto al modelo 5800 está en su interfaz, mucho más intuitiva.

Incluye una barra de acceso rápido a las últimas llamadas, correos, fotos o actualizaciones de Internet. También incorpora la “Media Bar” para acceder directamente a redes sociales como Facebook o MySpace. El teléfono en cuestión, que se ofrecerá a un precio aproximado de 199 euros, se parece bastante a su predecesor.

Dispone de una pantalla táctil panorámica de 2,9 pulgadas y resolución de 640×360. Respecto a las características técnicas, decir que incluye WiFi, tecnología EDGE de conexión y una cámara de 3,2 megapíxeles con Flash LED. No obstante, lo que más te puede interesar del terminal es su capacidad de reproducir música autónoma durante 7 horas seguidas. Nokia ofrecerá el nuevo móvil a partir del tercer trimestre de 2009 y vendrá con un marco de acero inoxidable pero acabado en cinco colores vivos a elegir. Vía

Lea También

Contentsads.com