Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 abril, 2020 7:10 pm

Sandalias detectoras de metales

Compartir

Hace algún tiempo os hablábamos de localizadores de mascotas y de objetos perdidos. Ahora os presentamos un detector de metales para encontrar las joyas y monedas que pierden los demás. La principal novedad de este detector de metales es su facilidad y comodidad de uso ya que se encuentra instalado en unas sandalias playeras.

Advertisements

Con estas nuevas sandalias puedes detectar cualquier objeto metálico, como monedas o joyas, mientras paseas por la playa. Estas sandalias funcionan mediante una bobina de cobre que va instalada en la suela. La bobina crea un campo magnético que se distorsiona cuando detecta un objeto metálico a menos de 5 cm de profundidad.

Advertisements

Si tenemos la suerte de detectar algún objeto metálico, este gadget nos avisa mediante una luz roja parpadeante, un pequeño zumbido o un pitido. Las sandalias se alimentan mediante una pila de 9 V que se sujeta a la pierna y que permite una autonomía de seis horas, suficientes para un día entero de playa. Aunque las sandalias son bastante discretas, el compartimiento de la batería destaca bastante. Los diseñadores de este gadget podrían haber buscado una manera mejor de esconder la batería. El precio de estas sandalias es de 59,95 dólares y las puedes encontrar en Hammacher Schlemmer. No sabemos si las monedas y joyas encontradas compensarán el gasto, pero por lo menos seguro que pasas un buen rato. Están disponibles tanto para hombre como para mujer, por si quieres peinar la playa en busca de un tesoro junto a tu pareja. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';