×

Space Invaders rejuvenece gracias al iPhone

El legendario juego de disparos Space Invaders parece no morir nunca, con cada generación de dispositivos va apareciendo una versión del veterano juego. Ahora, gracias a la tecnología multitáctil del iPhone el juego evoluciona con un nuevo sistema sin precedentes.

Space Invaders Infinity Gene (enlace a iTunes), es el juego adictivo que siempre fue, solo dejaras de jugar para comer. Parece que TAITO ha encontrado el dispositivo perfecto en el iPhone/iPod Touch. Los gráficos son increíbles, las armas aún más y las fases a desbloquear son infinitas.

Gracias a las prestaciones del nuevo OS 3.0 puedes jugar fases originales con la música de tu iPhone y además, el juego se adapta a tu música y te permite evolucionar igual que el modo historia, consiguiendo todas las armas y fases posibles. No os perdáis el vídeo promocional después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADPor si no te ha parecido suficientemente atractivo, su precio de te convencerá del todo, 3,99€. Un precio que permitirá que este juego no falte en el iPhone o el iPod Touch de nadie que se considere un gamer.Vía

Lea También

Contentsads.com