×

Supercross con un Segway: vídeo

Si creías que el Segway era un transporte únicamente para la ciudad, estabas equivocado. Estos transportes personales y ecológicos han evolucionado mucho desde el primer Segway y ahora hay disponible una gran variedad de modelos ideales para ser usados tanto en la ciudad como en el campo.Los modelos x2 vienen equipados con uno neumáticos especiales que permiten moverse por casi cualquier superficie.

Además, la estructura es considerablemente más robusta que la del Segway tradicional. Estas especificaciones permiten utilizar el Segway por la montaña de manera segura. En el vídeo que hay tras el salto el piloto James Stewart, campeón del Supercross, conduce uno de estos Segway por la pista de su casa.

Las maniobras de Stewart parecen muy fáciles de realizar hasta que ves que intentar lo mismo por su amigo. Tras ver el vídeo habrás llegado a la misma conclusión que nosotros: mejor usar motos para hacer motocross. Seguramente el único deporte que se pueda hacer con un Segway sea el Segway Polo.Vía

Lea También

Contentsads.com