×

Un nuevo software mide la popularidad de las series televisivas

El sitio Wetpaint ha lanzado un nuevo software, llamado TV Fandez, que sirve para medir las preferencias de los internautas en lo que se refiere a series televisivas. Para medir la popularidad de las series, la nueva herramienta toma como referencia la cantidad de veces y la forma en que se hace referencia a ellas en páginas como Facebook, Twitter o Google.

La lista de las series preferidas se actualiza semanalmente. Esta semana las series más populares entre los internautas, según Wetpain, han resultado ser True Blood, NCIS, House, Weeds, Supernatural, Terminator, Bones, El Mentalista, The Tudors y Gossip Girl. En este orden.El sistema TV Fandez se dedica a rastrear las redes sociales para analizar las discusiones que mantienen los internautas.

A partir de los contenidos publicados sobre cada serie, las conversaciones que se generan o el interés suscitado, el software extrae las conclusiones. ¿De qué manera? Gracias a un algoritmo matemático. Wetpain va a publicar los resultados de esta operación matemática compleja cada semana. Aparecerán las 100 series más populares entre los internautas. Si te interesa el tema, te animamos a consultar este sitio pero también te recomendamos que visites a nuestros compañeros de seriestvblog.com, que día a día nos traen la información más fresca respecto al mundo de las series. Vía

Lea También

Contentsads.com