×

ATI Radeon HD 4850 en los iMac está dando problemas

Los compradores de un iMac de aluminio pueden elegir entre una variedad de tarjetas gráficas, la GeForce 9400M, la GeForce GT 120 y la GeForce GT 130, todas de NVIDIA. También está disponible, aunque ha tardado más de un mes desde la actualización del iMac, la Radeon HD 4850 de ATI, que ahora empieza a llegar a los compradores que lo solicitaron.

Pero parece que la espera por una potencia gráfica mayor ha empezado con mal pie, algunos usuarios están informando de problemas gráficos.Que vuelvan a aparecer problemas relacionados con los gráficos es un poco embarazosos para Apple, ya que hace poco hubo un problema similar con los MacBook Pro de 17″, que se solucionó con una actualización de firmware.

El problema parece que es de hardware, ya que afecta a diversas aplicaciones y se muestra tanto en Mac OS X como en Windows.Una vez el ordenador se cuelga no hay más salida que el reinicio, y los trucos comunes como resetear la PRAM no funcionan. Los usuarios afectados dicen que en los servicios técnicos ya están informados del problema y se van a disponer a reemplazar las partes defectuosas. Es posible que se incluya una corrección del firmware en la actualización 10.5.7 de Mac OS X que está a punto de publicarse, aunque no queda claro que tipo de reparación se necesita.Vía

Lea También

Contentsads.com