×

Apple lanza 4 anuncios nuevos de la campaña Get a Mac

Apple ha publicado cuatro nuevos anuncios de su campaña publicitaria Get a Mac. En el primero Time Traveler PC viaja al futuro para comprobar que su alter ego se sigue colgando. En el anuncio llamado Stacks PC esta repasando una a una miles fotos en busca de lo que quiere, Mac le dice que él dispone de un sistema de reconocimiento facial en el nuevo iPhoto’09.En Legal Copy PC empieza diciendo lo fácil de usar que es él, pero a medida que va hablando van apareciendo cláusulas de exención de responsabilidad, hasta llegar a lo alto de la pantalla.

Por último, en Biohazard Suit, PC explica que lleva un traje de riesgo biológico a causa de la cantidad de virus que hay a su alrededor últimamente.Estos anuncios son divertidos, quizá sean la respuesta de Apple a la campaña Laptop Hunters de Microsoft, aunque parece que ya estaban preparados cuando Lauren, Giampaolo y Lisa y su hijo aparecieron en nuestras pantallas.

Puedes ver los nuevos anuncios de Apple en su propia web, de momento en inglés, a la espera que los traduzcan al castellano y los publiquen en la web española.Vía

Lea También

Contentsads.com