×

KidZui, el navegador infantil

Amplia la experiencia en línea de tus hijos con KidZui, internet para los niños. KidZui es un navegador web gratuito, y motor de búsqueda, diseñado para los niños con acceso a más de 1,8 millones de juegos para niños, sitios web y vídeos.Padres y maestros han aprobado los contenidos de KidZui a fin de que tus hijos puedan navegar con independencia.

Los niños podrán crear avatares para expresarse en línea y aumentar su capacidad de exploración y descubrimiento. Los niños también pueden etiquetar el contenido y compartirlo con los padres y los amigos aprobados por los padres.Los padres reciben semanalmente informes en línea y mensajes de correo electrónico para mantenerse en contacto con las actividades y búsquedas de sus hijos.

Ejecutar Kidzui en modo protegido bloquea el acceso a todas las aplicaciones y contenidos del ordenador a cualquier persona que no tenga la contraseña que previamente han puesto los padres.Una vez que un equipo es seguro, automáticamente se reinicia de nuevo en modo protegido, incluso si se reinicia el ordenador. Esta es una excelente manera de dejar a sus hijos explorar y descubrir por su cuenta, sin tener que mirar sobre sus hombros o borrar accidentalmente archivos importantes.KidZui está disponible para Mac OS X, Windows XP y Vista y como complemento de Firefox (Mac/Win/Linux). Sus requisitos son Firefox 3, Adobe Flash Player 9, 512 MB de RAM y se recomienda conexión a internet de banda ancha.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com