×

Coby Mp600 compite con iPod nano

Os contábamos hace unos días que al iPod ya le ha salido un firme competidor. Pues bien, parece que las empresas están dispuestas a retirarle la hegemonía a Apple porque Coby también ha desarrollado un dispositivo, el MP600, que pretende competir con el popular iPod nano.

Otras compañías lo han intentado en vano. No obstante, Coby le echa valentía esta vez con su MP600, un reproductor con pantalla LCD de tan solo 1,44 pulgadas y un diseño sospechosamente parecido al del iPod nano. Eso sí, frente a los nueve colores que presenta iPod nano, Coby solamente nos ofrece su dispositivo en color negro.

Las demás características no están mal. El Coby MP600 permite reproducir fotografías y vídeos. Además, integra radio FM y viene con soporte ID3 y LRC para incluir la información sobre las canciones. Asimismo, permite descargar rápidamente los archivos mediante conexión USB 2.0. ¿Qué te puede aportar de más este reproductor? Sin duda, lo más atractivo de este dispositivo es su precio. Los de 2GB cuestan unos 20 dólares, mientras que los de 4GB se pueden adquirir por solo 30 dólares. Está claro que si lo que te interesa es la capacidad, este dispositivo no tiene nada que hacer contra las 16GB que ofrece el nano. No obstante, puede ser una buena opción para aquellos que no están interesados en acumular grandes cantidades de canciones.Los usuarios de Mac tampoco deben dejar de ser fieles a los iPod de Apple porque el Coby MP600 solo es compatible con ordenadores con Windows Vista, XP o 2000.Vía

Lea También

Contentsads.com